Este viernes Chivas cayó ante Xolos de Tijuana en el Estadio Caliente por marcador de 4-0, en el partido correspondiente a la tercera fecha del Apertura 2016 de la Liga Bancomer MX, segunda goleada en la misma semana, si se toma en cuenta la goleada recibida de 1-4 ante Jaguares en Copa MX. Ante esta situación, el juvenil atacante del Rebaño Sagrado, Ángel Zaldívar, consideró que son pocas las cuestiones que se pueden rescatar, en cambio, deben afinar en cada punto para poder afrontar el resto del certamen.

“Pues es poco, la verdad es que nos hicieron muchos goles, tenemos que trabajar en todos los aspectos, tanto en defensiva como en ofensiva nos faltaron varias cosas por hacer y nada, tenemos que levantarnos y pensar en lo que viene”, mencionó el que es por el momento el centro  delantero titular  que tienen los ‘Rojiblancos’.

Pese a los errores defensivos que provocaron la caída de las anotaciones con las que se vieron abajo en el marcador, “El Chelo” negó que la responsabilidad sea solamente de algunos, sino de todos los que vieron actividad en el terreno de juego, puesto que desde los hombres de arriba se inicia con la presión para el marcaje; aseveró que deben tomar responsabilidad y permanecer con el grupo unido.

“No, pues esto es de todos, somos un equipo, no podemos decir que la defensa porque desde los delanteros se empieza y a trabajar y estar más juntos que nunca, explico el canterano del Club Deportivo Guadalajara, quien aún no ha podido hacerse presente en el marcador en este torneo.