A un año de ser nombrado como timonel de Chivas, Matías Almeyda, avaluó su gestión como buena y agradeció por tener la posibilidad de trabajar en lo que le gusta con el conjunto tapatío, del que dijo estar nuevamente en el lugar que se merece.

“Agradezco la posibilidad de poder trabajar en lo que me gusta, hemos conseguido buenos resultados, hemos posicionado a Chivas en el lugar que se merece siendo un equipo protagonista”.

Para el ‘Pelado’, el empate ante Chiapas en el duelo de Copa MX fue justo por el trámite del cotejo en el que hubo muchos espacios que lo convirtieron en un partido de ida y vuelta, aunque aseguró que iban por el triunfo para continuar con la racha positiva que vienen arrastrando en la Liga MX, donde marchan en la cuarta posición.

“Venimos a buscar el triunfo, por un momento lo tuvimos, fue un partido parejo, el empate es justo. Pudimos haber hecho nosotros el tercero, el partido se convirtió de ida y vuelta porque hubo muchos espacios, al haber espacios está para cualquiera de los dos, el resultado fue parejo. Nosotros hemos jugado grandes partidos y como los campeonatos no se definen ni en la fecha 8 ó 9, si no hay que jugar hasta el último minuto que está en juego el torneo. El equipo ha ido creciendo, estamos en el campeonato en una buena posición y por suerte seguimos escalando y mejorando”.

El primer gol de Alan Pulido con la rojiblanca dejó contento al entrenador sudamericano, quien observó una buena actuación del tamaulipeco, esperando que entre lo más pronto posible a la dinámica de juego del 'Rebaño'.

“El último refuerzo que llega con jerarquía, hizo buenos 90 minutos, está entrando en el ritmo que pretendemos, pudo concretar el penal y después tuvo buenas participaciones”.