Hedgardo Marín, brillando como defensor de Chivas

Hedgardo Marín defensa rojiblanco que ha ido de menos a más defendiendo al Rebaño Tapatío.

Hedgardo Marín, brillando como defensor de Chivas
Foto: Chivas Oficial

Defensa nacido en Guadalajara, Jalisco que con 23 años es defensa central que viste los colores del Club Deportivo Guadalajara. Es un jugador que genera mucho peligro al equipo rival y tiene visión en la cancha; partido a partido demuestra su potencial y habilidades para defender al equipo rojiblanco.

Algo que es característico en Matías es que le da la oportunidad a los talentos jóvenes, y un ejemplo de esto es Hedgardo Marín. Desde la salida del defensa de Carlos Salcedo a Fiorentina, le abrió las puertas en el equipo al joven defensor tapatío Marín, pues se ha destacado con su nivel de juego y su habilidad ganándose la confianza del Director Técnico.

Tras quedar fuera de la convocatoria en Rio de Janeiro, Hedgardo se ha levantado, y ha peleado dentro del terreno de juego buscando ser un titular indiscutible con el equipo.

Su convocatoria a la Selección Mexicana no es una coincidencia, al contrario es una muestra del buen trabajo y el esfuerzo que ha realizado continuamente con el equipo tapatío. Gracias a su desarrollo obtuvo su debut con el equipo Tricolor, el pasado 8 de Octubre en un encuentro amistoso ante Nueva Zelanda.

No cabe duda que es un jugador que sabe aprovechar oportunidades y  con sus habilidades Hedgardo puede llegar lejos, ya que actualmente esta en su mejor momento con Guadalajara.