Oswaldo Alanís, defensor central de Chivas, entró en profundidad este martes respecto a su estado físico. El mexicano aseguró estar trabajando para estar en el máximo de sus capacidades y poder aportar al equipo, tal como lo hizo, según comentó, en la Copa MX:

“Estoy trabajando muy bien y enfocado en ir mejorando el tema futbolístico, en el entendimiento con mis compañeros y a la idea de Matías (Almeyda), más enfocado en eso que pensando en cuidados y prevención”.

“Quiero conseguir cosas, aportarle a Chivas, podemos hacer muy buenas cosas, inclusive el torneo pasado terminé muy bien en la Copa, terminé en buen ritmo, me siento bien y con ganas de hablar en la cancha, que es lo principal”.

Reconoció también que el año anterior no fue bueno para él, no obstante, espera recuperar el nivel que lo llegó a catapultar a Selección Nacional por el bien del grupo:

“Siempre se puede mejorar lo anterior, el año pasado no fue el óptimo (en cuanto a mí), ahora estoy de vuelta, viene un Oswaldo mejor de lo que ha sido y vamos a lograr cosas grandes”, exclamó.

Finalmente, el exjugador de Santos Laguna aplaudió el esfuerzo de los dirigentes para traer jugadores que estén a la altura de la institución, mismos que son pensados para obtener los objetivos ansiados. Además emitió su opinión respecto al encuentro de la primera fecha frente a Pumas UNAM:

“La directiva está haciendo un esfuerzo enorme para traer jugadores, más que cantidad de calidad, Chivas está para cosas grandes, vamos a pensar partido a partido, esa es nuestra filosofía, con el objetivo en lo más alto en todo torneo que participemos”.

 “Sabemos que Pumas es un equipo dinámico, que tiene jugadores desequilibrantes, más que preocuparnos por ellos trataremos de hacer nuestro futbol, que es lo que nos ha dado para jugarle de tú a tú a muchos equipos, se ha visto el cambio en Chivas, mencionó el zaguero ‘rojiblanco’.

VAVEL Logo
Sobre el autor