Jesús Sánchez, lateral derecho de Chivas, manifestó su alegría porque este sábado, en el partido en donde el Rebaño Sagrado recibirá a Xolos de Tijuana, cumplirá 150 partidos en el máximo circuito del fútbol mexicano. Un futbolista que tuvo que pasar por infinidad de pruebas y críticas, para actualmente formar parte de los 11 que son la columna vertebral del chiverio de Matías Almeyda.

En entrevista para Fernando Giaccardi de la web oficial de Chivas, el llamado 'Chapo' no ocultó su agradecimiento y emoción por llegar a esta cifra de partidos jugados: 

“Estoy muy contento por llegar a esta cifra de encuentros con el club más grande del futbol mexicano, claro que espero redondearlo con un triunfo este fin de semana, pero es un motivo de orgullo, de felicidad por saber que tu trabajo del día a día es lo que te mantiene y te lleva hasta estas instancias, quiero seguir así por lo que mantendré el esfuerzo y el entusiasmo para ayudar a que le vaya bien al equipo”.

Sánchez hizo su aparición en el máximo circuito mexicano en el Apertura 2010, cuando debutó en el partido donde Chivas venció por la mínima diferencia a los desaparecidos Tuneros de San Luis.

Fue hasta el torneo Clausura 2016 cuando Sánchez recibió más oportunidades, ganando la titularidad con Matías Almeyda, por encima de jugadores como Carlos Villanueva y su principal competencia, Raúl 'Dedos' López.

Con el Rebaño ha levantado la Copa MX en el Apertura 2015 y la Supercopa MX en 2016, además de acumular los 149 partidos, con un total de 10 mil 943 minutos disputados.