Ángel Zaldívar, delantero de las Chivas, mostró su felicidad por la victoria del Rebaño Sagrado por marcador de 2 goles a 1 este sábado ante el conjunto del Atlas. El atacante del Guadalajara recalcó que la afición fue parte vital de este triunfo:

"Sabíamos que se habían hechos muy fuertes como locales, pero nosotros en el Estadio Jalisco nos sentimos como en casa, se notó el apoyo de la afición", dijo.

El delantero manifestó que es la decisión de su entrenador Matías Almeyda la posición en que éste lo requiera utilizar:

"Si arranco como 9 o no eso es decisión del 'profe', cada uno lo que debemos de aportar al equipo, tenemos muy buenos jugadores en el equipo, hay una competencia interna muy grande y al que le toque jugar lo debe hacer de la mejor manera", mencionó.

El casaca 14 rojiblanco hizo énfasis en las distintas oportunidades que se presentaron para el chiverío en el partido, aunque dijo que supieron llevar a cabo el encuentro:

"En el primer tiempo tuvimos para matarlos, ellos tuvieron oportunidades y a nosotros nos faltó concretar, creo hicimos un buen manejo del partido, aunque al final nos hicieron un gol".

Apuntó que la cabeza de Chivas debe estar enfocada al próximo miércoles, cuando disputen la fecha 4 de la Copa Corona MX:

"Estamos disfrutando de esta victoria, hay que recuperarnos y pensar en el partido de Copa ante Venados que también es muy importante y después pensar en el Clásico ante América".

Zaldivar no quiso mencionar nada sobre el momento que vive el Club América, argumentando: "Ahorita no voy a hablar de eso, estamos concentrados en enfrentar a Venados y el jueves ya hablaremos acerca de este tema".

Afirmó que es un sueño realidad para él marcar en un Clásico Tapatío, ya que es una rivalidad que desde las fuerzas básicas les inculcan a no perder por ningún motivo:

"Es muy bonito (anotar), pero esto es parte del trabajo de todo el equipo por la victoria que tuvimos, como delantero agarras mucha confianza de cara a los próximos partidos. Marcar en un clásico es un sueño hecho realidad, aunque me voy más contento de que nos llevamos los tres puntos", finalizó.