José Juan Vázquez, mediocampista de Chivas, compartió una de las virtudes del conjunto rojiblanco por las que consideró que marchan por buen camino en el actual semestre. El ‘Gallo’ Vázquez recalcó que los dirigidos por Matías Almeyda entran al campo de juego con la mentalidad de ganar, disputando cada partido como si se estuvieran jugando una final. Ante el rival en turno de la jornada 8 que serán los Jaguares de Chiapas, el mediocampista del rebaño aceptó que no será fácil la visita al sur del país, pero buscarán hacer el juego que les caracteriza para obtener un resultado positivo.

Cada partido lo jugamos como si fuera una final y respetamos a los rivales, somos conscientes de que si nos relajamos nos pueden pasar por encima, por eso se nota en todos nosotros la disposición de mejorar siempre para ganar; Chiapas es una aduana complicada, pero iremos a mostrar nuestro estilo para tener el balón e imponer nuestras condiciones, tenemos esa mentalidad ganadora”.

El futbolista guanajuatense mostró su satisfacción por el trabajo que ha venido haciendo el cuadro tapatío en el actual torneo, por los resultados y por la competencia dentro del plantel entre los jugadores para ganarse un lugar en el once inicial del estratega argentino Matías Almeyda.

“Estamos muy contentos por los resultados y por cómo se ha visto el equipo, todos estamos en sintonía con lo que nos pide Matías, el esfuerzo de cada uno está día a día, fomentando la competencia interna porque sabemos que eso nos ayuda bastante para estar bien, lo más importante es que ese intenso trabajo tiene su recompensa y creo que vamos por buen camino para conseguirlo”.

El ‘Gallito’ Vázquez se convirtió en un habitual dentro del cuadro titular en este Clausura 2017, el mundialista mexicano ha disputado 6 encuentros, todos como titular y sólo se perdió el cotejo de la fecha 3 ante Xolos por suspensión.

VAVEL Logo