Guadalajara dejó de manifiesto el buen momento que vive y vino de atras ante Puebla para ganar 3-2 con gol de Carlos Fierro en tiempo de reposición.

El 'Wero' inició el partido como titular destacándose con la anotación del triunfo y la asistencia a Alan Pulido en el primer gol; la segunda anotación llegó con un autogol de Osvaldo Centurión tras un servicio del número 21 de Chivas.

Puebla rompió una racha de tres partidos sin derrota como visitante en el Clausura 2017, además 'La Franja' terminó con un invicto de siete años en Guadalajara ante Chivas, ya que su derrota más reciente había sido en el Bicentenario 2010, de hecho, no conocían la derrota en el nuevo inmueble rojiblanco.

Sorpresa Poblana

Emilio Orrantía condujo el balón por la banda derecha y sacó un centro rebotado que llegó al corazón del área donde Federico González aprovechó la duda en la salida de Rodolfo Cota para anotar el primer gol de Puebla al minuto 25.

El segundo tanto de los visitantes llegó en un tiro de esquina ejecutado desde el sector izquierdo. Edgar Dueñas partió desde el centro del área, se desmarcó y superó el salto de Carlos Salcido para incrementar la ventaja poblana con un cabezazo a poste contrario.

Reacción rojiblanca

Guadalajara recortó la desventaja al minuto 55 con gol de Alan Pulido. Carlos Fierro centró desde la pradera derecha y encontró a Pulido que controló el balón, se quitó a un defensa y en el área chica definió ante la presencia de Campestrini.

Parecía que Chivas se complicaba la posibilidad del empate cuando José Juan Vázquez recibió la segunda tarjeta amarilla del juego y era expulsado al minuto 66, sin embargo, Puebla también se quedó con diez jugadores cuando Adrián Cortés recibió la tarjeta roja por doble amonestación apenas seis minutos después.

La igualada llegó en el minuto 75 en la ejecución de un tiro libre por parte de Néstor Calderón. Carlos Fierro recibió el balón dentro del área y centró buscando a Ángel Zaldívar, pero apareció Osvaldo Centurión para meter el esférico en su propia meta cuando intentaba despejar el balón para el segundo gol de Chivas.

Ya en tiempo de compensación, Carlos Fierro sorprendió a Campestrini, que no se dio cuenta de la presencia del delantero a sus espaldas y soltó el balón para despejar. Fierro aprovechó para robar el esférico y marcar el gol del triunfo para Guadalajara.