En Chivas no dan por perdida la serie

Calderón y Pérez saben que aún queda un juego para determinar al semifinalista, por lo que tienen fe en poder revertir el resultado para mantener esperanzas de ser salir campeones.

En Chivas no dan por perdida la serie
(Foto: Damián Besares | VAVEL México)

Luego de la derrota de Chivas por la mínima diferencia frente a Atlas, en el juego de ida de los Cuartos de Final, el atacante ‘Rojiblanco’, Néstor Calderón, aceptó que salieron con un marcador desfavorable, sin embargo, aseguró que la serie aún no está culminada y necesitan regresar al futbol que practicaron hace unos meses para poder dar vuelta a la situación:

“Nos llevamos un mal resultado, pero queda otro partido, vamos a estar con nuestra gente y vamos a salir al campo con toda determinación para pasar a la Semifinal. Siempre trabajamos para ganar, creo que en la Ida los primeros 15 minutos empezamos muy bien, después nos metieron el gol y en el segundo tiempo no nos alcanzó, ahora tenemos que pensar bien las cosas y replantear el partido para la Vuelta, ellos llevan ventaja, pero en casa podemos sacarlo adelante y continuar en la Liguilla”.

“Creo que estamos dentro en la serie y con el equipo que tenemos podemos pensar en Semifinales, seguramente saldremos con todo a morirnos dentro del campo. Nos falta terminar las jugadas bien como lo veníamos haciendo, hay que recuperar eso porque si queremos avanzar hay que hacer goles, hay que trabajar en eso más concentrados y seguro caerán”, comentó.

Por su parte, Michael Pérez consideró que hicieron un buen trabajo durante los noventa minutos y espera poder dar la vuelta en un cotejo de vuelta que en que espera poder imponerse con la misma intensidad que amerita un clásico:

“Estamos tranquilos, el equipo jugó bien, se hizo un excelente segundo tiempo, los minutos que regalamos fue lo que nos dejó caer, ahora a levantarnos y nadar contra corriente, sabemos que podemos hacerlo, todavía faltan 90 minutos y creo que podemos revertir esto, nos faltó contundencia, tuvimos varias opciones de gol que no concretamos”.

“Esperamos que sea un partido muy intenso como el de Ida, ahora debemos sacar ventaja y no cometer errores, tenemos que meter goles que es lo que nos ha faltado, hay que estar al 100 por ciento física y mentalmente, seguiremos entrenando a tope para tener esa contundencia que nos hace falta, creemos que se puede lograr para seguir en la pelea por el objetivo”, finiquitó el ‘Tortas’ Pérez. 

Chivas Guadalajara