Las tres categorías presentes en semifinales

El primer equipo, la Sub-20 y la Sub-17 clasificaron a las semifinales del fútbol mexicano en sus respectivas categorías y luchan por el título del Clausura 2017.

Las tres categorías presentes en semifinales
(Orbelín Pineda abrazando a Oswaldo Alanís en el Estadio Chivas)

El Rebaño puede presumir ser el único equipo de la Liga MX presente en semifinales en sus 3 categorías (primer equipo, Sub-20 y Sub-17). Estos resultados no son una casualidad, ya que la directiva de Chivas ha trabajado para ser protagonista y pelear por el título en las competencias en las que participa. 

El equipo Sub-17, dirigido por Rodolfo Jáuregui, venció a las Águilas del América con un global de 6-4. El protagonista de la serie fue sin duda el joven mexicano José Juan Macías quien se despachó con 5 goles ante los azulcremas, uno en la ida y cuatro en la vuelta. El próximo rival serán los rayados del Monterrey, quienes vienen de vencer a Monarcas Morelia. El miércoles el Rebaño jugarán el partido de ida en El Cerrito y el sábado el partido de vuelta en Verde Valle, donde buscarán clasificar a la gran final y luchar por el bicampeonato de la categoría.

Por otro lado, el equipo Sub-20, dirigido por Ramón Baeza, se impuso con un global de 3-0 ante el líder de la competencia, los rayados del Monterrey, y siguen en la lucha por el título del Clausura 2017. Su próximo rival será otro equipo regiomontano, los Tigres. El miércoles se jugará el partido de ida en Verde Valle y el sábado la vuelta en las instalaciones de Zuazua.

Y ayer, el primer equipo obtuvo su pase a las semifinales del Clausura 2017 al imponerse 1-0 a los Rojinegros del Atlas con un gol de Orbelín Pineda. El global terminó 1-1, pero el Rebaño, por mejor ubicación en la tabla general, resultó vencedor de la serie.

En las semifinales, las Chivas enfrentarán a los Diablos rojos del Toluca; el jueves a las 19:30 horas (centro de méxico) disputarán el partido de ida en Toluca, y el domingo a las 18:06 horas el partido de vuelta en el Estadio Chivas.

 

 

 

 


Share on Facebook