Néstor Calderón: "Vamos a ocuparnos de nosotros"

El jugador 'Rojiblanco' piensa que el equipo pasa por un momento importante y espera reflejar eso en la ida ante Toluca.

Néstor Calderón: "Vamos a ocuparnos de nosotros"
(Foto: Damián Besares | VAVEL México)

A poco tiempo de arrancar la Semifinal de ida del Clausura 2017, el atacante de Chivas Néstor Calderón, aseveró que el momento vivido actualmente por el equipo es positivo, pues se encuentran motivados por salir abantes del Clásico Tapatío y recuperaron a Rodolfo Pizzarro, a quien destacó por su relevancia en el terreno de juego, aunque sin restar mérito al resto del plantel:

Ganar el Clásico de la ciudad fue muy importante y nos da mucha confianza para ir a Toluca a hacer un gran partido”.

“Sabemos lo que Pizarro representa para el equipo, es un gran jugador y así como él cada uno tiene su importancia y todos estamos enfocados en el bien grupal, expuso.

En materia del juego que sostendrán el próximo jueves ante Toluca en la cancha del Estadio Nemesio Diez, mencionó que la mentalidad del grupo está en jugar con intensidad desde ese primer cotejo, pues conseguir una anotación como visitante es una ventaja considerable para manejar el marcador en la vuelta, que será en el Estadio Chivas el domingo siguiente:

Vamos a ocuparnos en lo que nosotros podemos hacer, jugar con mucha intensidad allá, ellos tienen una delantera muy fuerte y hay que ir a presionarlos. Es muy importante anotar de visita y con esa mentalidad iremos a Toluca, nuestra intensidad será clave para imponer nuestro ritmo desde el primer partido”.

El exjugador de Santos Laguna aseguró que el aliciente que mueve al cuadro tapatío, más que el dinero, es poder conseguir el campeonato para hacer justicia a la historia de la institución, además de decirse cómodo en la posición en que Matías Almeyda lo ha mantenido durante sus últimas actuaciones:

“Terminamos el torneo con mucha confianza, todo esto nos motiva y queremos ir por más, tenemos claro lo que queremos, no por dinero sino por aspirar a ganar”.

“Yo me formé de enganche, no desconozco la posición y agradezco la confianza de Matías por utilizarme ahí, todos queremos jugar por el bien de Chivas”, comentó. 


Share on Facebook