Aún no termina el torneo de Clausura 2017 donde Chivas esta en la Gran Final donde enfrentará a Tigres buscando su doceava estrella en su escudo y los amistoso que tendrá el equipo en el Verano se van acumulando para tener la mejor preparación de cara al campeonato de Apertura 2017. Hoy por la tarde en la CDMX una empresa cervecera dio a conocer un torneo de verano que se jugará en nuestro país el próximo mes de Julio.

Llevará este torneo por nombre Supercopa Tecate e involucrará a los clubes europeos Juventus de Turín, actual hexacampeón de Italia y finalista de la presente UEFA Champions League y el Porto de Portugal, protagonista en los últimos años de la Liga NOS y tener un gran número de futbolistas mexicanos en su plantilla. El conjunto de Chivas estará enfrentando este próximo 19 de julio en su Estadio al Porto, formando parte de la pretemporada y con lo que concluirán este proceso de cara al campeonato próximo.

En el encuentro se podrá observar a grandes figuras de nuestro país como Héctor Herrera, Miguel Layún y Jesús 'Tecatito' Corona; además de que los juveniles del Porto B: Raúl Gudiño y Omar Govea podrían estar presentes, dado que los jugadores que traiga el equipo portugués será una gran cantidad junto a jugadores de su escuadra de jóvenes.

El juego llegará para Guadalajara, después que haya disputado el trofeo de Super Copa MX o Campeón de Campeones, dependiendo su resultado en esta final del Clausura 2017. Los rojiblancos hasta el momento tienen confirmados solo dos amistoso en su pretemporada, ambos a jugarse en Estados Unidos, será un Clásico Tapatío a disputarse en Dallas y un partido ante León.

Otros partidos que se jugarán en esta Súper Copa Tecate serán en la Sultana del Norte; donde Tigres y Rayados de Monterrey se midan en días consecutivos a la Juventus de Turín. En tanto que la 'Maquina Cementera' enfrentará al Porto dos días antes del cotejo donde se vea las caras ante Chivas. A mediados del mes de junio comenzará la venta en las taquillas del Estadio y la aplicación / página web del equipo.