Previa Chivas - FC Juárez: Por la primera victoria

Miércoles 2 de agosto; 21:00 hrs // Jornada 2 de la Copa Corona MX en su Torneo Apertura 2017 // Estadio Chivas // Árbitro: León Vicente Barajas // Transmiten: Chivas TV y VAVEL.com // En un encuentro de vital importancia, rojiblancos y fronterizos buscarán conseguir su primera victoria del semestre.

Previa Chivas - FC Juárez: Por la primera victoria
Chivas
Juárez | 21:00 hrs

Tras regresar de un letargo de dos meses, la actividad no se detiene en el Futbol Mexicano y continúa con la Copa MX en su segunda jornada. Algunos equipos harán su presentación en este certamen tras haber descansado en la primera fecha.

En el cierre de la segunda fecha del torneo copero, el 'Rebaño Sagrado' recibirá la visita de unos Bravos que harán su debut en este semestre y ambos equipos tienen algo en común, pues van por su primera victoria en el semestre.

¿Cómo llegan?

El conjunto de Chivas viene de empatar a un gol en su visita a la capital ante su similar de Cruz Azul. Los locales se habían adelantado con un tanto de Rafael Baca pero los rojiblancos igualaron los cartones gracias a una genialidad de Rodolfo Pizarro. Con esto los tapatíos sumaron su segundo empate en la liga, además, cayeron en su debut en la Copa 2-0 ante Santos Laguna.

Por su parte, el cuadro de Juárez sufrió una dolorosa derrota en su visita a San Luis por marcador de 2-0. Borja González y Pablo Olivera fueron los verdugos de los dirigidos por Miguel Fuentes, quienes apenas suman un punto en el Ascenso MX y buscarán aprovechar su presentación en la Copa para lograr su primer triunfo.

Antecedentes

La última vez que Chivas y Bravos se vieron las caras fue en la ronda de Cuartos de Final del torneo pasado. En aquella ocasión, parecía que los de Juárez darían la sorpresa pues ganaban tranquilamente por 2-0 pero gracias a los goles de Pizarro, Zaldívar y 'Chofis', los tapatíos le dieron la vuelta en media hora para avanzar a las semifinales.

Jugadores a seguir

José Juan Macías | El joven delantero tapatío está acaparando los reflectores tras las buenas sensaciones que dejó en su actuación en el Campeón de Campeones ante Tigres y en la Liga ante Toluca. Macías pinta para ser la nueva joya de la cantera.

Rodrigo Prieto | Recién contratado y ya pinta como un gran delantero para esta institución. Al parecer podría ser una gran dupla con Leandro Carrijo, y si esto llegará a pasar sería una delantero de infierno para los defensas de los otros equipos.