Tercera jornada y aún no puede llegar la victoria para el actual campeón de la Liga MX, ayer Chivas igualó a dos tantos ante Necaxa en su casa en un juego pasado por mucha lluvia. Rodolfo Pizarro fue protagonista del juego en los dos goles y que regaló la pincelada de la noche con un gran gol en el segundo tanto de los Rojiblancos que desperdiciaron una ventaja de dos anotaciones al minuto 20.

"Creo que en los primeros veinte minutos fuimos muy superiores, no supimos manejar el partido. Creo que teníamos mucho para ganar este encuentro, pero bueno le tenemos que dar la vuelta a la página y ya nos urge ganar. Nuestro inicio de esta noche fue excelente, pero dejamos ir la ventaja", se notaba molesto a Rodolfo Pizarro por la actuación en global que tuvo el equipo  y no pudo mantener la ventaja.

En términos individuales, el mejor hombre en el terreno de juego fue el camiseta 20 de los rojiblancos que aportó un gol y asistencia ante Necaxa. Siendo el la pieza clave en ese inicio de partido que tuvo Chivas, pero después de esto vino una marca dos contra uno en contra de Pizarro y poco pudo hacer él solo, tenía que repartir más el balón hacía sus compañeros.

"No hay desesperación, tenemos ganas de seguir"

Su gran gol que consiguió de larga distancia es así como lo califica el doble campeón de Liga MX: "Me hubiera sabido más, si se hubiera sacado la victoria. El objetivo es ganar, avanzar y cuando uno no gana, poco puede disfrutrar los goles. Pero yo creo que respecto al otro partido mejoramos más y tuvimos buenos momentos", Guadalajara sigue sin poder sacar victoria en el Apertura 2017 y tiene una cosecha de tres unidades.

Ya desde el juego pasado ante Cruz Azul, habían recuperado a algunos jugadores y esto se había notado en la cancha. "Hemos venido mejorando desde el juego anterior, falta ajustar un poquito y trabajar más. Creo que vamos por un buen camino, si hubiéramos estado más concentrados pudimos haber hecho más goles. No hay porque preocuparse, aunque no hemos ganado, tampoco hemos perdido", finalizó el mediocampista del Rebaño Sagrado.