Chivas disputará mañana su partido frente a Morelia, en donde se jugarán la vida prácticamente en el actual torneo ya que, es necesario, que de los 18 puntos restantes el Guadalajara logre 16 si es que quiere seguir con esperanzas en el Apertura 2017 y no depender de nadie de última hora.

Este cotejo revivirá la última final de Copa MX, donde el Rebaño se llevó la victoria ante la Monarquía en tanda de penales y así lograr levantar el cuarto trofeo copero en su historia.

Cabe señalar que en la lista se encuentran dos novedades: la convocatoria de Alan Pulido que podría estar recuperado un poco de su lesión, así como el regreso de José Juan Macías luego de haber estado concentrado con la Selección Mexicana Sub-18; así mismo no estará Jair Pereira quien sigue resentido de su lesión.

Aquí, la lista completa de los convocados para el duelo de mañana que se llevará a cabo en el Estadio Chivas en punto de las 21:06 horas:

Porteros: Rodolfo Cota y Miguel Jiménez.

Defensas: Miguel Basulto, Edwin Hernández, Oswaldo Alanís, Alejandro Mayorga, Hedgardo Marín, Jesús Sánchez y Carlos Salcido.

Mediocampistas: Rodolfo Pizarro, José Juan Vázquez, Fernando Beltrán, Michael Pérez, Orbelín Pineda y Eduardo López.

Delanteros: Carlos Fierro, Isaac Brizuela, José Juan Macías, Carlos Cisneros, Ángel Zaldívar, Michelle Benítez, Alan Pulido y Jesús Godínez.