A poco más de 24 horas de disputarse una edición más del Clásico Nacional entre América y Chivas, Matías Almeyda, director técnico del Rebaño Sagrado convocó a 22 jugadores de cara a este partido, en el cual destacan solo las ausencias de Rodolfo Pizarro, quien estará fuera por suspensión luego de agredir a un jugador de Monarcas Morelia el sábado pasado, y la baja de Jair Pereira, quien no se ha recuperado de la osteítis en el pubis que padece desde un par de semanas.

Chivas buscará lograr su segunda victoria del torneo, y aunque todavía tienen una pequeña posibilidad de entrar a la liguilla, el funcionamiento que han mostrado en los últimos cotejos hace perder las esperanzas en su afición, quien se ha manifestado que "la temporada no se salva ni ganando este cotejo, pero que el apoyo seguirá hasta el fin".

El Rebaño ya partió rumbo a la CDMX donde se espera lleguen en unas horas a su hotel de concentración y así seguir su preparación de cara al Clásico.

Los 22 convocados por Matías Almeyda son:

Porteros: Rodolfo Cota y Miguel Jiménez.

Defensas: Oswaldo Alanís, Carlos Salcido, Hedgardo Marín, Edwin Hernández, Jesús Sánchez, Miguel Basulto y Alejandro Mayorga.

Medios: Orbelín Pineda, Eduardo López, José Juan Vázquez, Michael Pérez, Fernando Beltrán y Óscar Macías.

Delanteros: Alan Pulido, Isaac Brizuela, Ángel Zaldívar, Michelle Benítez, Carlos Fierro, Carlos Cisneros y José Juan Macías.