Sufre Alan Pulido accidente automovilístico este domingo; se encuentra estable

El club Chivas manifestó en comunicado de prensa lo sucedido tras este percance.

Sufre Alan Pulido accidente automovilístico este domingo; se encuentra estable
(Foto: Damián Besares l VAVEL)

La noche de este domingo, el delantero de las Chivas, Alan Pulido, sufrió un accidente automovilístico en Zapopan, muy cerca de Guadalajara.

Los primeros reportes abundan en que el percance se registró en Avenida Patria, frente a la puerta 2 del Estadio 3 de Marzo, en las inmediaciones de la Universidad Autónoma de Guadalajara.

Para su fortuna, el futbolística del Guadalajara y sus acompañantes resultaron ilesos.

Tras difundirse la noticia del percance en redes sociales, el Club Deportivo Guadalajara emitió un comunicado de prensa relatando lo sucedido:

"A todos los medios de comunicación:

El Club Deportivo Guadalajara informa que la noche del pasado domingo 22 de octubre Alan Pulido sufrió un accidente automovilístico sobre la Avenida Patria y Circuito Universitario, en Zapopan, cuando se dirigía a su domicilio, donde un vehículo se pasó la luz roja del semáforo e impactó el automóvil en el que viajaba el delantero rojiblanco, el cual era conducido por su acompañante Ignacio Alpízar Vázquez.

Alan Pulido resultó ileso en este percance y realiza con normalidad sus labores de rehabilitación de la lesión en el isquiotibial de su pierna derecha".

El dorsal 9 de las Chivas se perderá el partido de este miércoles correspondiente a los octavos de final de la Copa MX donde el Rebaño se medirá ante su odiado rival de ciudad, el Atlas.