Tras lograr la victoria 3-2 ante Veracruz este domingo, el mediocampista de las Chivas, Rodolfo Pizarro, habló tras el partido y dijo que el triunfo era más que merecido para el Rebaño Sagrado, quienes lo buscaron en todo momento y no bajaron los brazos hasta lograrlo; asimismo mencionó que: "Hay que seguir unidos y venir lo que seguimos haciendo".

Pizarro abundó que los tres puntos eran necesarios para que el equipo recuperara en confianza y motivación:

"Nos hacía falta una victoria, nosotros estamos fuerte, concentrados, al 100 con el cuerpo técnico y sabemos que vamos a salir de ésta y hacer más decoroso el semestre".

De la misma manera, recalcó que aunque saben perfectamente que el torneo está prácticamente acabado para los rojiblancos, estos no bajarán los brazos y terminarán su participación de manera más decorosa, aunque el título de Copa sigue en refrendo y tratarán de lograr el bicampeonato en este torneo:

"En la Liga vamos a tratar de lograr lo máximo de puntos posibles, sabemos que no podemos quedar en los últimos lugares y tenemos que defender ese titulo de copa que tenemos. Hay que ganarla sí o sí".

Para finalizar, mencionó que el partido ante Atlas será importantísimo para recuperar el camino y comenzar a enderezarlo desde ahora:

"Vamos contra un gran rival el miércoles y además del pase a octavos se juega el orgullo porque es un clásico. Debemos ganarlo sí o sí".