Chivas sigue con vida… Pero en las categorías inferiores.

Las fuerzas básicas del Guadalajara están sobresaliendo en las ramas sub-17 y sub-20 donde los dos equipos están en zona de liguilla.

Chivas Sub-17

Los dirigidos por Rodolfo Jáuregui están posicionados en el 5to. Lugar de la tabla de clasificación, eso los hace estar en zona de liguilla por el momento. En este momento el equipo cuenta con 29 puntos con un registro de 9 victorias, 2 empates y 5 derrotas con 31 goles a favor y 17 en contra haciendo una diferencia de goles en positivo de 14 tantos.

Hasta ahora los rojiblancos cuentan con el galardón de ser el mejor local ya que no ha perdido ninguno de sus partidos jugados en Verde Valle, en el registro como local cuentan con 9 partidos jugados en casa así obteniendo 8 victorias y 1 empate. Nada mal para los chavitos de la Sub-17.

Tras 16 fechas, Chivas jugará su último partido contra León Sub-17 en la Casa Club León F.C. el día 16 de noviembre en punto de las 09:00 am.

Chivas Sub-20

Ahora hablando de los jugadores de la sub-20, los dirigidos por Ramón Báeza se encuentran el 7mo. Puesto de la clasificación a falta de una fecha por disputarse, los números con los que cuentan los rojiblancos son la no tan modesta cantidad de 26 puntos con 16 partidos disputados donde se registran 8 partidos ganados, 2 empates y 6 descalabros en lo que va del torneo.

Cuentan con un registro goleador considerable al obtener hasta ahora la cantidad de 27 goles a favor pero con un problema de haber recibido 21 goles en contra, aunque de igual manera se cuenta con una diferencia positiva de 6 goles.

La última fecha se jugará contra el Club León también en la Casa Club León F.C. el día 18 de noviembre a las 09:45 am donde el cuadro rojiblanco buscará amarrar su permanencia en la fiesta grande y así poder pelear por el título.