Las fuerzas básicas continúan con paso firme

Tanto la Sub-17 como la Sub-20 clasificaron a la fase de semifinales de su categoría. Ahora, buscarán volver a alimentar de trofeos las vitrinas del Rebaño.

Las fuerzas básicas continúan con paso firme
(Foto: Chivas)

Luego de que el primer equipo no pudiera refrendar su título de Liga y de que el primer equipo femenil campeona el viernes pasado al ganarle 3-0 al Pachuca, las fuerzas básicas de Chivas se mantienen en la búsqueda de brindar más alegrías a la institución, esto luego de que las ramas Sub-17 y Sub-20 clasificaran a la fase de semifinales del Apertura 2017 en sus respectivas categorías.

La Sub-20, a refrendar el título 

Luego de haber empatado a un gol en el partido de ida celebrado en Guadalajara, Chivas Sub-20 se plantó en Puebla y derrotó a la Franja por marcador 2-3. Los goles corrieron a cuenta de Óscar Macías al 6' y al 57' y de Jesús Godínez al 30', mientras que por parte del Puebla Pedro Goulart al 46’ y Kevin Rudman al 85’ fueron los anotadores.

Con este resultado, el Guadalajara obtuvo su pase a las semifinales del torneo, en donde enfrentará al Atlas, en una edición más del Clásico Tapatío de filiales.

Goleada al Tuzo en los cuartos

Chivas hizo válida su dosis de lucha y entrega y en un partido donde se enfrentaban dos de las mejores canteras del país, el Guadalajara sacó la victoria por marcador 3-1 ante los Tuzos del Pachuca.

Los goles del Rebaño fueron obra de Deivoon Magaña al 22’, Eduardo Torres al 58’ y Gilberto García al 90’+1' para así brindar un marcador global 6-2 y por ende el pase a la siguiente ronda para los rojiblancos, donde enfrentarán al Santos Laguna en la semifinal.