Las buenas noticias para Chivas Femenil no han parado, y luego de proclamarse las primeras campeonas de la Liga MX Femenil el pasado viernes al vencer 3-2 en el global al Pachuca, hoy su trabajo está rindiendo más frutos.

Este lunes, la arquera Blanca Félix y la mediocampista y capitana del equipo Tania Morales han sido convocadas para la Selección Mexicana Mayor Femenil, y comenzar así su preparación rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se llevarán a cabo en Barranquilla, Colombia en 2018.

(Imagen: Chivas Femenil)

Será la primera experiencia de Blanca Félix en una concentración para el 'Tri', mientras que en el caso de Tania Morales no será algo nuevo ya que participó con la Selección femenina Sub-20 en la Copa Mundial de 2006, quedando eliminadas en fase de grupos, mientras que con la Selección mayor jugó el preolímpico femenino de la CONCACAF en 2008, donde logró anotar 2 goles.

Asimismo, la defensa Miriam García y la delantera Norma Palafox serán consideradas para trabajar con el combinado nacional sub-20 del 1 al 21 de diciembre en el Centro de Alto Rendimiento de la FMF.

En redes sociales, Palafox mostró su sentir por el nuevo reto que se le presenta.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Luis Torres
Hablar de deportes es una de las cosas que dan sentido a mi vida. Chivas, Patriots, Juventus y Lakers. Coordinador editorial VAVEL México; jefe de Redacción de Chivas VAVEL. Tecladista de Kirsten.