Luego de darse a conocer la renovación de préstamo de Rodolfo Cota por seis meses más, Chivas dio la campanada este miércoles con la transferencia definitiva de Ronaldo Cisneros, delantero proveniente de Santos Laguna.

La negociaciones entre el conjunto lagunero y el chiverío dieron frutos y luego de adquirir a Gael Sandoval a fines de noviembre, Cisneros llegará a refrescar la delantera del Rebaño y a pelear un puesto con Alan Pulido, José Juan Macías y Jesús Godínez, así como también cubrir el hueco que dejó Ángel Zaldívar que se mantendrá alejado de las canchas más de tres meses luego de una operación en su tobillo izquierdo.

Cisneros jugó sólo 60 minutos en el Apertura 2017 con el primer equipo, pero con la Sub-20 hizo 11 goles en 12 partidos.

Los primeros informes reportaron que sería Henry Martín la contratación del Guadalajara en este Draft, sin embargo, el delantero ex de Xolos terminó por recaer en las filas del Club América.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Luis Torres
Hablar de deportes es una de las cosas que dan sentido a mi vida. Chivas, Patriots, Juventus y Lakers. Coordinador editorial VAVEL México; jefe de Redacción de Chivas VAVEL. Tecladista de Kirsten.