Chivas y Monterrey se  van a  enfrentar en esta  jornada 2 de la LIGA MX Femenil el día  Sábado 13 de enero en el Estadio Akron, ambos equipos tienen cierta rivalidad desde el torneo pasado ya que, por puntos, el Rebaño sacó a Monterrey de las semifinales.

Ambos equipos están en busca de la victoria buscando seguir posicionándose  en los primeros lugares de la  tabla del grupo 2.

¿Cómo  viene  Chivas?

Tras ser campeón Chivas el torneo pasado, se ve obligado a seguir  buscando el bicampeonato, algo que  no logró en la primera jornada ya que se  fue en empate con Gallos de 1-1 en el Estadio Corregidora; a pesar de solo sumar un punto, el equipo tapatío sigue en busca de los primeros lugares del grupo 2.

¿Cómo viene Monterrey?

El equipo de las Rayadas comenzó con el pie derecho, las norteñas se posicionan en el puesto número 1 de la  tabla  del grupo 2 tras haber  ganado 6- 1 ante  León; el equipo tiene claro que quiere ser campeón de este Clausura 2018 y sabe que no debe perder ningún punto para poder estar en los cuatro participantes de las semifinales.

Jugadoras a seguir

Diana Evangelista: La joven de 23 años fue una pieza indispensable del partido contra León ya que fue la que anotó dos tantos para la escuadra rayada, además de que en el torneo pasado fue una de las goleadoras de Monterrey.

Tania Morales: La capitana del chiverío es una de las piezas elementales para su club, y en esta primera jornada deleitó a la afición con un gol olímpico que hizo que Chivas salvara el punto; además de que la rojiblanca es una de las jugadoras que más busca el balón.

En el Clausura 2017 también formó parte de las jugadoras goleadoras del Club Guadalajara.