Luego de empatar a 1 la semana pasada ante Querétaro, Chivas Femenil se presentaba en casa y logró la victoria 2-0 ante Rayadas en el marco de la jornada 2 del Clausura 2018 de la Liga MX Femenil.

El Rebaño se presentaba al partido sin tres de sus principales estrellas: Norma Palafox y Miriam García por convocatoria a la Selección Mexicana sub-20 y Brenda Viramontes, quien fue mandada al banquillo debido a que no estaba al 100 por una lesión.

El partido comenzaba sin trabuco alguno, con diversas llegadas por parte de ambos equipos, sin embargo, eran las rojiblancas quienes mantenían la posesión del esférico y la creación de jugadas de peligro.

El marcador se abriria a los 39', luego de que Guadalupe Velázquez, jugadora quien llegara este torneo al chiverío, se despachara con un golazo luego de realizar una ruleta llevándose a tres contrincantes y finiquitando ante la portera regia.

Un minuto después, Susan Bejarano aprovechaba un descuido en el mediocampo de Rayadas para aumentar la ventaja 2-0 con un maravilloso disparo a larga distancia.

Rayadas intentaría acortar distancias una y otra vez, sin embargo se encontraron con una portera Blanca Félix, quien no permitió que su cabaña fuera vapuleada, salvando al menos cuatro ocasiones claras de gol en todo el cotejo.

Con este resultado, Chivas Femenil se ubica momentáneamente como líder del Grupo 2 con cuatro puntos, esperando lo que pase en el encuentro entre Tigres y Atlas de este sábado.