Para Matías Almeyda, DT de Chivas, el partido ante los Rayos del Necaxa le pareció parejo ya que menciona que después de que el equipo trabajara para anotar el primer tanto de Alan Pulido, el Necaxa apretó y hizo que jugaran en su campo.

El entrenador argentino comentó que los Rayos, por medio de centros, lograban meterse al área y causar momentos de peligro para los rojiblancos, destacando a su vez la actuación de Rodolfo Cota y Marcelo Barovero, ya que tuvieron grandes actuaciones y evitaron que el partido se convirtiera en una feria de goles.

Almeyda aclaró la situación en la que se encuentran los atacantes rojiblancos Alan Pulido y Ronaldo Cisneros, mencionando que salieron del campo, por una molestia en la parte trasera de la rodilla, en el caso de Pulido, mientras que en el caso de Cisneros fue por un golpe que recibió al pelear por un balón con un elemento de los Rayos del Necaxa, donde éste le cayó encima.

Recalcó que el primer gol por parte de sus hombres hizo que el Necaxa apretara y lograra el empate, luego el partido fue de ida y vuelta haciendo que la escuadra de Chivas se metiera mas en su campo y Necaxa lograra poquito mas de peligro, ya para el segundo tiempo el juego se convirtió en "un lindo partido".

Por último, habló sobre las actuaciones de sus jugadores y el que puedan estar dentro del el llamado del técnico de la Selección Mexicana, donde recalcó a Orbelin Pineda, a quien puntualizó que le gustó como levantó su nivel en este partido, y que ya era cosa del estratega colombiano el llamado que hará de cara al Mundial de Rusia 2018.