Esté sábado, el Rebaño logró su primera victoria en el Clausura 2018, esto, al vencer 1-3 a los rayos del Necaxa en Aguascalientes. Matías Almeyda sorprendió en el once ideal con el debut de Ronaldo Cisneros, quien acompañó a Alan Pulido en la delantera del cuadro tapatío, donde ambos lograron anotar su primer gol en el torneo. La pregunta es, ¿Ronaldo Cisneros debe acompañar a Alan Pulido en la delantera?

Pulido necesita un acompañante

Alan Pulido, después de 237 días y con algunas lesiones, el artillero mexicano logró reconciliarse con el gol, donde tener otro compañero en el ataque (Ronaldo Cisneros) fue de gran ayuda. Sin duda, con Ronaldo clavado como un '9', Pulido pudo moverse con más libertad y sobre todo, tener un aliado con quien encarar el arco rival.

Alan Pulido se le mostró con mayor volumen de juego al tener un acompañante en la delantera, y esto hace pensar que sería una buena idea que en los próximos partidos Almeyda repitiera está dosis en la ofensiva rojiblanca.

Foto: Futbol Total
Foto: Futbol Total

Ronaldo tendrá que competir contra Macías

Sin duda, Ronaldo Cisneros tuvo un gran partido en su primer juego como rojiblanco y fue un gran aliado de Alan Pulido. Sin embargo, como lo ha señalado Matías Almeyda, José Juan Macías está por encima que Ronaldo Cisneros en estos momentos, donde no logró estar disponible este sábado por una lesión.

¿Ronaldo Cisneros es buen acompañante para Pulido? Sí, pero primero tendrá que competir con José Juan Macías. Tras la lesión de Ángel Zaldívar y con el buen sabor de boca que dejó Alan Pulido con tener un acompañante, sería interesante que colocará a Macías como acompañante de Alan Pulido en la delantera de Chivas en los próximos partidos para evaluar esta dupla.

Foto: Imágenes de Chivas
Foto: Imágenes de Chivas

En conclusión, Alan Pulido se mostró bien con un compañero en la delantera como lo fue con Ronaldo Cisneros. Matías podría probar a José Macías para averiguar si resulta un buen aliado para Alan Pulido. Pero lo mejor será que Ronaldo y Macías podrán crear una sana competencia deportiva para lograr acompañar a Alan Pulido en la delantera, si así lo desea el 'Pelado'.