Isaac Brizuela: "No tenemos un plantel corto"

El jugador de Chivas habló ante los medios de comunicación en Verde Valle.

Isaac Brizuela: "No tenemos un plantel corto"
(Foto: @huerta_cesar)

Luego de la victoria por marcador 1-3 ante Necaxa en la cancha del Estadio Victoria, Isaac Brizuela, jugador de Chivas, habló ante los medios de comunicación en Verde Valle. 

El 'Conejo' mencionó que si bien es cierto que se ha estado jugando de buena forma, el equipo debe mejorar aún en muchos aspectos para llegar a un nivel límite:

"En algunos lapsos del partido ante Cruz Azul se venía jugando bien. Nosotros queremos tanto como la afición que se den los resultados y ahora esta victoria y más de visita nos da una confianza grande a todo el equipo. Hay que seguir reafirmando partido a partido que se viene jugando mejor".

En cuanto a los rivales, Brizuela afirmó que es durante el partido y una vez terminándolo que sus contrincantes se acercan en ocasiones a hablar con los jugadores del Rebaño para recalcarles su entrega, profesionalismo y la manera en la que juegan:

"No creo que los rivales no nos ven limitados, al contrario, creo que nos tienen el mismo respeto que nosotros les tenemos a ellos, porque nos lo han dicho. Hacemos algunas cosas y al final del partido ellos mismos nos lo dicen".

Por último, el casaca 11 del Rebaño manifestó que él no ve un plantel "corto" dentro del club, y es que cada jugador que pertenezca al Guadalajara tiene que vestir la camiseta y sudarla al 100 por ciento:

''No me siento en desventaja porque siempre con esos equipos hacemos muy buenos partidos; tampoco veo un plantel limitado. Equipos como Monterrey o Tigres dan de qué hablar siempre en los drafts, pero sabemos que aquí los jóvenes son los que tienen que sacar la casta por el club (…) Sabemos que Monterrey tiene jugadores que te cambian el marcador en cualquier momento, concretan las jugadas que tienen".