Previa Chivas vs Tigres Femenil: por el liderato del grupo

Sábado 10 de febrero; 16:30 hrs  // Jornada 6 del Clausura 2018 de la Liga MX Femenil  // Estadio Akron // Transmiten: Chivas TV // Ambas escuadras se encuentran en la cima, pero las felinas buscan quitarle el parcial trono que tiene el Rebaño.

Previa Chivas vs Tigres Femenil: por el liderato del grupo
Foto: Sitio Oficial Chivas
Chivas Femenil
Tigres Femenil

Las vigentes campeonas de la Liga MX Femenil, las Chivas Rayadas del Guadalajara, no han dejado que les abollen la corona y marchan invictas en el presente Clausura 2018

El próximo sábado tienen un partido que sin duda será complicado para las jugadoras de Luis Camacho ya que reciben a uno de los planteles más competitivos de su grupo y del torneo en general: Tigres Femenil.

Ambos equipos están en busca del liderato de su sector (a espera de lo que haga Monterrey en su partido correspondiente), liderato que momentáneamente le pertenece a las rojiblancas.

¿Cómo llegan?

Chivas llega con una racha positiva. De cinco partido disputados han ganado 4 y empatado 1. Cabe destacar que en los encuentros contra Necaxa y Santos han remontado el marcador después de ir perdiendo por la mínima.

El más reciente partido fue contra las Guerreras en el Estadio TSM y las rojiblancas dieron una cátedra a domicilio. 

Después de un autogol de la portera, Blanca Félix, las pupilas de Luis Camacho supieron reponerse y dos minutos después empataban el marcador gracias a la anotación de Daniela Carrandi.

Con un doblete de Arlett Tovar (31', 64') y un gol de Priscila Padilla, las Chivas volvían a remontar otro marcador de visitante y se colocaban como líder general del torneo y por ende, de su grupo.

Foto: Fabián Meza | VAVEL
Foto: Fabián Meza | VAVEL

Por otra parte, Tigres Femenil también goleó y gustó. La pasada jornada recibió a las Esmeraldas de León. Luego de perder el invicto en Querétaro, Tigres afiló las garras en un duelo de felinas y ganó dicho encuentro con un contundente 6-1. Las regias se colocaron en el tercer puesto con 12 unidades igualando así a Monterrey.

Foto: Mexsport
Foto: Mexsport

Jugadoras a seguir

Arlett Tovar: Junto con Tania Morales, comparte el liderato de goleo rojiblanco. Arlett juega como medio defensivo, pero su capacidad para ir al frente, es destacable. Tovar ha anotado gol en los últimos dos partidos; frente a Santos anotó un doblete convirtiéndose en la jugadora del encuentro.

Foto: Mexspotr
Foto: Mexsport

 

Nayeli Rangel: Esta experimentada jugadora de 25 años ha anotado tres goles en cuatro partidos; balance bastante positivo para una mediocampista. Es material de Selección Nacional desde hace 8 años y tanto su experiencia como su talento, mueve la media cancha de Tigres Femenil y hará padecer a las rojiblancas.

Foto: Twitter @nayerangel7
Foto: Twitter @nayerangel7