Michael Pérez: "Somos concientes de los errores que hemos tenido"

El mediocampista de Chivas, habló ante los medios de comunicación que se dieron cita a conferencia de prensa en Verde Valle.

Michael Pérez: "Somos concientes de los errores que hemos tenido"
(Foto: @huerta_cesar)

Luego del entrenamiento de este martes en Verde Valle, Michael Pérez, mediocampista de Chivas, habló ante los medios de comunicación que se dieron cita a conferencia de prensa.

El medio de contención, manifestó su sentir sobre el actual paso del Rebaño en el presente Clausura 2018, y dijo sentirse apenado, pero a la vez comprometido y con la confianza de que el equipo pueda reivindicarse:

“Somos conscientes de los errores que hemos tenido, trabajamos en cada entrenamiento para que sean los menos posibles en los partidos, sabemos que eso nos ha marcado y queremos revertirlo”.

Respecto a si siente alguna clase de "inquietud" por las palabras de su técnico Matías Almeyda, quien manifestó que habría cambios en el 11 titular frente a Santos, Pérez afirmó que tanto él como sus compañeros acatarán las decisiones del argentino ya que serán para el bien del equipo:

“Él (Matías Almeyda) hará los cambios que sean necesarios, nosotros seguiremos lo que él decida y hay que apoyarlo para lograr lo que todos queremos”.

El casaca 25 del Guadalajara dijo sentirse bien y con una actitud positiva y que, a pesar de los errores, la esencia futbolística característica de los rojiblancos no se ha perdido, además confía en la calidad tanto de él como de sus compañeros:

“Tenemos equipo para competirle a cualquier rival, Santos es un gran equipo, tiene jugadores muy desequilibrantes, pero trabajando y con esos detalles que tenemos que pulir sé que podemos hacer grandes cosas; tenemos que empezar a hacer valer nuestra localía, somos conscientes de lo que pasa a nuestro alrededor y la afición se merece una victoria en nuestro estadio”.

Pérez pidió paciencia a sus compañeros, ya que una actitud negativa podría recaer mal en el plantel rojiblanco y en las aspiraciones que tienen para revertir la situación.

También, habló de su excompañero, el ahora jugador del Santos Laguna, José Juan Vázquez, manifestando que el tiempo que compartió con él fue de gran ayuda:

“El 'Gallo' (Vázquez) es un gran amigo y lo admiro mucho, da lo mejor de si en cada entrenamiento y partido, me gustaba compartir el campo con él, le aprendí mucho, ya no está y los que seguimos hacemos todo por mostrar un buen funcionamiento”.

Por último, manifestó la confianza en que trabajando se comenzarán a dar las cosas para los pupilos de Almeida:

“Sabemos que todo esto va a ir para arriba con trabajo y dedicación de cada uno de nosotros, somos un gran equipo, muy unido y mentalmente muy fuerte, no dejamos que alguien se caiga, vamos y lo levantamos”.