El buen paso del campeón Chivas sigue dando de qué hablar y es que, junto a Toluca, son los únicos equipos invictos en lo que va del Clausura 2018 de la Liga MX femenil. Ambas escuadras comparten la cima de la Liga y son líderes de sus respectivos grupos, ambos con 13 puntos, producto de cuatro victorias y un empate.

Luego de la participación de la categoría Sub-20 en el Premundial de la CONCACAF, torneo donde se proclamaron campeonas y que contó con la participación de Norma Palafox y Miriam García, ahora la Selección Mexicana mayor y la Sub-17 contarán con la convocatoria de cinco rojiblancas para sus próximos compromisos.

En la 'Tri' femenil mayor, la portera Blanca Félix y la mediocampista Tania Morales tendrán que reportarse para comenzar su preparación de cara a un torneo amistoso que se celebrará en Turquía del 25 de febrero al 7 de marzo.

Por otro lado, la portera Ana Paula Ruvalcaba, la mediocampista Nicole Pérez, la delantera Anette Vázquez y la integrante del segundo equipo Esmeralda Zamarrón, tendrán que reportarse con la categoría Sub-17 el próximo 10 de febrero para trabajar con el combinado juvenil hasta el próximo 18 de febrero.