El Guadalajara buscará este miércoles dar fin a su racha de tres derrotas consecutivas cuando visiten en el Estadio Corregidora a los Gallos Blancos de Querétaro, en partido correspondiente a la fecha 7 del Clausura 2018 de la Liga Bancomer MX.

Este martes, Matías Almeyda dio a conocer la lista de 19 elementos que viajaron a la Ciudad del Acueducto, destacando dos bajas: Carlos Salcido y Hedgardo Marín no entraron en la convocatoria por lesión.

El caso del capitán rojiblanco, presentó una compresión del ciático poplítio externo y tendinitis de la fascia lata en la rodilla izquierda, por lo cual estará trabajando en su rehabilitación, misma donde se le realizará un estudio para evitar que las molestias pasen a mayores.

Por otro lado, Marín sufrió un golpe en la rodilla derecha, por lo cual el cuerpo técnico optó por descartarlo para este partido.

El resto de la lista lo conforman:

Porteros: Rodolfo Cota, Miguel Jiménez y José Antonio Rodríguez.

Defensas: Oswaldo Alanís, Jair Pereira, Edwin Hernández, Jesús Sánchez y Miguel Basulto.

Medios: Orbelín Pineda, Eduardo López, Gael Sandoval, Rodolfo Pizarro, Michael Pérez y Óscar Macías.

Delanteros: Alan Pulido, Isaac Brizuela, Carlos Cisneros, Ronaldo Cisneros y José Juan Macías.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Luis Torres
Hablar de deportes es una de las cosas que dan sentido a mi vida. Chivas, Patriots, Juventus y Lakers. Coordinador editorial VAVEL México; jefe de Redacción de Chivas VAVEL. Tecladista de Kirsten.