Matias Almeyda: "No estamos contentos con el presente"

El duelo entre Chivas y Gallos Blancos termino con empate a 2 tantos y estas fueron las reacciones durante la conferencia de prensa.

Matias Almeyda: "No estamos contentos con el presente"
Matias Almeyda"Obviamente No estamos contentos con el presente"

La visita de Chivas esta noche correspondiente a la jornada 7 del La liga Mx culmino siendo un encuentro con un final de autentico alarido pues parecía indicar que Los rojiblancos, se llevarían un descalabro más sin embargo nunca se rindieron y consiguieron la igualada en la última jugada del encuentro.

Directo en la conferencia de prensa estas fueron las impresiones del cotejo según desde el punto de vista de "El pelado" 

El estratega argentino señalo que este punto obtenido fue muy positivo, recalcando la entrega del equipo en general, pues nunca se dieron por vencidos pese a estar en desventaja en dos ocasiones, destacó así el fútbol que se mostró principalmente en la segunda mitad donde se crearon varias opciones de gol dando se tiempo incluso de elogiar la actuación del cancerbero rival Volpi, señalando que de no haber sido por sus intervenciones tal vez las cosas hubieran terminado diferente.

Almeyda se supo consciente de que existieron desatenciones defensivas que propiciaron las anotaciones rivales, siendo esta una de las debilidades del conjunto tapatío desde la temporada pasada, sabiendo que debe seguir trabajando en ese rubro.

"No estamos contentos con el presente"

"Este empate nos deja este tipo de sensaciones, de que se puede que trabajando se pueden lograr muchísimas cosas y bueno vienen muchísimos partidos por delante en el cual debemos seguir mejorando" Expreso finalmente Matias  Almeyda