El Guadalajara puede sostenerse del empate de último minuto ante los Gallos para tomarlo como un golpe anímico que sin duda ayudará para que los dirigidos Matías Almeyda se levanten del mal momento por el que pasa el club.

Generamos y tuvimos opciones más claras, pero así es el futbol, recibimos un gol al 88 y hacer el otro al 91 es porque no se dejó de luchar. Esto no es de merecer es de hacer los goles”, mencionó el arquero.

“Nunca bajamos los brazos y pelamos hasta el último minuto”

Aunque pasan las jornadas y Chivas sigue sin ganar, los rojiblancos cuentan con solo cinco puntos de 21 posibles y con una diferencia de menos cinco goles. Un empate que sabe poco, porque la manera de empatar es lo rescatable para los jaliscienses, mejorar es importante y eso logró El Rebaño, pero cuando se producen muy pocos puntos mejorar no es suficiente, se necesita ganar ya que es la Jornada 7 y cada vez se están quedando más lejos de la clasificación, una zona que debería de ser obligatoria para El Guadalajara. “El equipo hizo un buen futbol, manejamos bien el partido contra un rival bien parado y que es muy complicado…veníamos buscando el poder ganar, que nos hace falta, pero nos vamos muy positivos porque no se dejó de luchar y conseguir el empate, compartió Rodolfo Cota.

Ahora, el conjunto rojiblanco se concentrará en sus próximos encuentros tanto de Liga como Concacaf Liga de Campeones. Ante Pachuca en el Estadio Akron el sábado 17 de febrero a las 21:06 horas para disputar la Jornada 8 y el jueves 22 para enfrentar en condición de visitantes al equipo dominicano Cibao FC a las 7:00 de la noche. “Se viene la Concacaf y debemos de estar preparados y listos para Matías (Almeyda)”, declaró el arquero de las Chivas.