Chivas buscará mañana en Ciudad Universitaria un triunfo que le dé confianza y oxígeno puro en liga, al visitar a los Pumas de la UNAM en duelo correspondiente a la fecha 9 del Clausura 2018 de la Liga Bancomer MX.

Luego de participar en el juego de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF ante el Cibao donde el Guadalajara logró un importante triunfo, Matías Almeyda mencionó que tratarán de pelear por ambos torneos, por lo cual no se guardó nada en la convocatoria para el juego de este domingo, teniendo solamente un descartado, el defensa Hedgardo Marín quien continúa siendo baja por lesión.

Los jugadores con los que contará Almeyda para este domingo, donde 10 de ellos serán enviados a la tribuna son:

Porteros: Rodolfo Cota, Miguel Jiménez y José Antonio Rodríguez.

Defensas: Oswaldo Alanís, Carlos Salcido, Jair Pereira, Edwin Hernández, Jesús Sánchez, Miguel Basulto, Alejandro Mayorga y Benjamin Galindo.

Medios: Orbelín Pineda, Eduardo López, Gael Sandoval, Rodolfo Pizarro, Michael Pérez, Alan Cervantes, Fernando Beltrán, Óscar Macías y Edson Torres.

Delanteros: Alan Pulido, Isaac Brizuela, Michelle Benítez, Carlos Cisneros, Ronaldo Cisneros, Jesús Godínez, José Gurrola y José Juan Macías.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Luis Torres
Hablar de deportes es una de las cosas que dan sentido a mi vida. Chivas, Patriots, Juventus y Lakers. Coordinador editorial VAVEL México; jefe de Redacción de Chivas VAVEL. Tecladista de Kirsten.