El barco rojiblanco sigue hundiéndose en la tabla general y Matías Almeyda se va con un sabor amargo de Ciudad Universitaria tras el empate a un gol frente a Pumas.

Una de las causas consistentes de la poca efectividad de Chivas es la falta de contundencia y Almeyda manifestó que ese problema sigue sin resolverse.

"No está solucionado el problema, nos hacen muchos goles y fallamos muchos goles. Hay una realidad: Hemos recibido goles en todos los partidos. Ese problema si bien se va achicando cada vez más, pero necesitamos mejorarlo rápidamente".

El director técnico del rebaño comentó que el triunfo hubiese sido justo, y que para él, el funcionamiento por momentos fue bueno.

"En el primer tiempo ellos tuvieron tres y después no recuerdo otra. Necesitamos del triunfo; me quedo con el funcionamiento, y con la actitud de revertir la situación, de ir en desventaja y lograr empatarlo"

Respecto a la temprana salida de Alan Pulido en el medio tiempo, Matías Almeyda recalcó que Alan presentó un leve dolor, una pequeña contractura y comentó que no es momento para arriesgar a sus jugadores.

"Confío mucho en la cantidad de jóvenes que tenemos y creo que tanto el ingreso de Macías como de Godínez resultaron positivos", recalcó.

Para finalizar, Almeyda resaltó la valentía de Alanís sobre el segundo penal:

"Hay que tener la personalidad que tuvo Oswaldo para ponerse frente al balón... No sirve de nada lamentarse. Hay que seguir, siendo conscientes de que estamos muy lejos, pero sabemos que los últimos partidos hemos mostrado otra cara".

Los próximos compromisos que tiene Chivas son de local: frente al Cibao a mitad de semana y frente al América el próximo sábado.

 

 

 

 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Silvia  Hoyos
Fútbol, tenis, series, cine, y los temas que estén de moda. Aún me gusta escribir con lápiz y papel. Gamer de ocasión y orgullosa pambolera.