El futbolista mexicano Jerónimo Amione está listo para regresar al primer equipo con el cuadro de la Máquina, después de haber sido intervenido quirúrgicamente de su rodilla derecha, la cual se lesionó jugando para Cruz Azul Hidalgo contra Lobos BUAP en la división de ascenso.

Amione ya entrenó junto al primer equipo y está más que listo por volver a pisar el césped verde y buscar más regularidad con el cuadro Azul, el cual Luis Fernando Tena tiene en lo más alto de la tabla, sin embargo, el 'Flaco' no le ha dado muchos minutos en el actual torneo al exjugador del Atlante.

El nacido en Ciudad de México estuvo presente en el Estadio Azul junto a la afición cementera el día sábado en la derrota que sufrió el Cruz Azul ante los rojinegros del Atlas en donde pudo convivir con sus seguidores y firmar algunos autógrafos y tomarse fotografías.

El mexicano buscará tener minutos el próximo sábado en donde Cruz Azul le hará los honores al cuadro de Pachuca, en el conocido "Clásico Hidalguense" ya que ambas escuadras son del respectivo Estado de Hidalgo. Es muy probable que reaparezca ya que la Máquina jugará una final más, ahora en Concachampions contra el Toluca y sin duda debe darle descanso a sus elementos claves.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Miguel Ángel González Montejano
Aficionado del Cruz Azul desde siempre, amo ver partidos de futbol y enterarme de todo respecto a ello.