Mauro Abel Formica, ofensivo de Cruz Azul dirigió algunas palabras para hablar al respecto del partido de semifinales de Concachampions en donde la Máquina avanzaría a la final venciendo a Tijuana, más aparte también de los empujones y demás que hubo al final del encuentro.

"Estamos contentos de pasar a la final. Respecto al juego pues es claro que a veces una semifinal se juega muy intensa, es triste, pero es normal que pasen están cosas. Una pelea en la que expulsan a 'Chuy', creo que fue por algo que no cometió, él nos dijo que lo escupió un jugador de Tijuana".

'El Gato' aseguró que Jesús Corona es uno de los pilares de Cruz Azul y que de no contar con el para la final contra Toluca, sería una baja sensible en el esquema de 'El Flaco'.

"Corona es un referente del equipo, es uno de los pilares, es una lástima que lo hayan expulsado; pero veremos qué pasa en los vídeos para tratar de pedir que se quite la tarjeta roja".

Cruz Azul buscará ganar el título que da el privilegio de representar a la zona de CONCACAF en el Mundial de Clubes el próximo 15 de abril en donde reciba a los Diablos en el Estadio Azul y el 23 sería la final de vuelta en el Nemesio Diez.