Tras semanas de rumores que cada vez más se han ido acrecentado ya se barajean 2 nombres posibles, además de que ya conocen el fútbol azteca, los cuales son el portugués Pedro Caixinha y el guaraní José Saturnino Cardozo quienes lleguen al banquillo del Cruz Azul

Pedro Caixinha aseguró para la cadena ESPN que le gustaría regresar a México, pero que no ha recibido una propuesta formal ni de la Máquina ni de otro cuadro mexicano.

"Nadie se ha reunido conmigo, siempre surgen nombres cuando se acerca el fin de un torneo y creo que es parte de eso. Si vuelvo será cuando se dé la oportunidad y los tiempos. Trabajar ahí me ha dado mucho y me gustaría seguir retribuyéndole”, agregó.

El pupilo de José Mourinho dirigue al conjunto Al Gharafa del fútbol qatarí desde diciembre del año pasado y finaliza su contrato hasta verano del próximo año, pero el luso no ha revelado nada relacionado a su futuro.

El paraguayo aseguró que si ha tenido un acercamineto con los celestes. 

"Si hay una posibilidad porque es normal, cuando un equipo no tiene entrenador siempre hay un acercamiento buscando opciones y con Cruz azul hubo un acercamiento y ellos definirán de acuerdo al perfil , el entrenador que quieren buscar" aseguró a Récord. 

El ex entrenador del Jaguares y Toluca aseguró que el cuadro azul es un equipo que genere interés dentro de los entrenadores de para darle una continuidad a su carrera, aunque sabe que la última palabra la tiene la dirigencia cementera.

Uno como técnico debe ser inteligente, darle una profundidad, el plantel, el proyecto, lo que se pretende, pero cuando se habla de una institución como Cruz Azul uno no tiene que pensar mucho y si se da la oportunidad sabemos que habrá apoyo para armar el mejor plantel que se pueda por la situación que viven, pero vamos a ver si se da y si no pues a esperar”, finalizó diciendo el paraguayo al diario deportivo.