‘Billy’ confirma la continuidad del ‘Chaco’ en Cruz Azul

En entrevista para TDN, el presidente de la 'Máquina' habló sobre el futuro de la plantilla y su nuevo entrenador.

‘Billy’ confirma la continuidad del ‘Chaco’ en Cruz Azul
(Foto: Imago7)

Después que se diera a conocer la noticia de que el equipo de Cruz Azul ya tenía a su nuevo entrenador listo a principios de esta semana, en la Noria ya empezaron los trabajos para preparar la siguiente temporada el equipo 'cementero'. Guillermo Álvarez presidente de la Máquina habló en entrevista esta mañana para TDN donde platicó sobre el futuro de los jugadores del equipo de cara al Clausura 2017, sobre la salida de algunos miembros del plantel tal es el caso del español Víctor Vázquez y también se le cuestionó sobre el futuro de Christian Giménez dentro de la institución azul.

Chaco es un ícono para nuestro club, él está contratado, además fue un convenio directamente conmigo, llevamos una excelente relación. No es nada más la relación que tiene con la directiva, es lo que trabaja, entrena, lo que significa de guía y de tutor para los jóvenes, inclusive para los que llegan sirve de ejemplo”

Con Víctor Vázquez el club ha decidido rescindir el contrato de mutuo acuerdo con él. Es un chico bueno, pero no se terminó de amoldar ahí y la mejor solución para ambas partes fue que no siguieran”, comentó.

Después de esto se le cuestionó sobre la llegada de Paco Jémez a la dirección técnica del equipo y explicó que el proyecto deportivo fue de su agrado y que la decisión la tomo junto con el ‘Yayo’ de la Torre.

Por último, ‘Billy’ señalo que el principal objetivo para el próximo torneo es recuperar la confianza de la afición y que para poder lograrlo tienen que obtener buenos resultados.

"El primer objetivo es recuperar a nuestra afición, reconciliarnos con ella; armando un plantel con mayor equilibrio en las líneas, pero esto ya es un diagnóstico de nuestro director deportivo Yayo de la Torre", declaró Álvarez.