En los entrenamientos del Cruz Azul no quieren ilusionar de más a su afición, pues saben que los fanáticos del equipo celeste quiere ver levantar el título a los de La Noria , por lo que  buscarán demostrarlo en la cancha y no con palabras, así  lo manifestó Jesús Cornona, arquero de los capitalinos. 

"Yo creo que en este caso ya basta de palabras, creo que lo más importante será demostrar el próximo sábado (ante Necaxa) cuál es la cara que quiere mostrar Cruz Azul en este torneo... y demostrándolo con hechos, no mandando mensajes, creo que lo importante será salir a la cancha y enseñar jugada a jugada que queremos algo importante”, declaró el experimentado guardameta.

Corona señaló que deberán aprender de los errores del pasado para empezar de buena manera el Clausura 2017: "Hemos tenido momentos complicados de los que uno debe de sacar provecho, haciendo un análisis de lo que hemos dejado de hacer nosotros y también la directiva...  hemos aprendido de eso” aseguró el arquero. 

Además sobre la llegada de varios refuerzos y la incorporación de Francisco Jémez como nuevo entrenador de La Máquina, el tapatío aseguró que le agrada, ya que le dará frescura al equipo celeste y será una oportunidad nueva para los celestes. 

"Me gusta bastante el plantel que se ha conjuntado, se dio la incorporación de un nuevo cuerpo técnico, de un nuevo entrenador, y él también se juega bastante en busca de buenos resultados... ésta es una gran oportunidad tanto para él como para nosotros”, aceptó Corona.

Sobre la posibilidad de crear la Asociación de futbolistas encabezada por el aún futbolista Rafael Márquez, Corona Rodríguez mostró total apoyo al jugador del Atlas FC , ya que asegura que sus colegas deben de tener mejores garantías

"Eso es algo muy importante y que una persona como Rafa, con esa jerarquía, hable por todo el medio futbolístico, pues es sólo para pedir lo justo; es algo en lo que se ha hecho hincapié, sólo queremos que sea algo justo para los jugadores”, finalizó diciendo uno de los capitanes del cuadro celeste.