Este miércoles, Cruz Azul sucumbió ante Querétaro en la primera fecha de la Copa MX en su fase de grupos.

Un jugador que dio la cara tras la derrota fue Francisco Javier Rodríguez, quien expresó el sentir del seno celeste, asegurando que este desenlace en el Estadio Corregidora los deja "muy tristes porque nosotros mismos cometimos errores en los tres goles. En la salida la perdíamos, ellos jugaban al contragolpe y ahí nos agarraban. Tenemos que ser más inteligentes en los partidos", dijo.

Sin embargo, bien dicen que se aprende más de las caídas que de los triunfos y el zaguero mexicano lo ve así, por lo que ya mira hacia su próximo duelo que sostendrán contra Monterrey, donde esperan regresar a la senda de la victoria.

"Todo esto deja una enseñanza, desde ya pensar en Monterrey. Jémez tendrá algunos días para escoger a los once que inicien contra Rayados y al plantel que irá a la banca. Uno como profesional solo seguir trabajando duro", comentó.

También, el espigado defensor habló de su rendimiento frente a los Gallos Blancos y de su futuro, el cual, hasta el momento sigue estando en La Noria defendiendo los intereses del conjunto azul. 

"La misma intensidad con la que jugamos me llevó a cometer errores, debemos manejar pausas en el lapso del partido, no lo hicimos y les regalamos muchos balones.

"Estoy pensando en Cruz Azul, trabajando y lo que depare mi futuro ya lo arreglará mi representante. Estoy muy contento aquí", añadió.

Finalmente, El Maza dio su punto de vista acerca de los refuerzos que llegaron a La Máquina Cementera para este semestre y su accionar, mismos que ya debutaron en su totalidad. 

"Son grandes jugadores, por algo están acá, lógicamente tienen que ir agarrando el ritmo, conocer la Liga pero se vieron muy bien. Por ahí les faltó aire pero conforme vayan teniendo minutos irán tomando el físico adecuado", remató.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Jesús Barrientos Espitia
Editor y corresponsal. Jefe de las redacciones: Cruz Azul y Santos Laguna.