Pese a que apenas está iniciando el Clausura 2017, en Cruz Azul están ansioso por el mal arranque en el presente torneo, ya que ha sido una latente que si se inicia mal un torneo, el equipo no califica a la Liguilla.

Y no sólo eso, sino que la 'Máquina' en este 2017 tiene su 2do peor inicio en los últimos 6 torneos, temporadas que no pudieron acceder a la denominada 'Fiesta Grande'.

El cuadro celeste, quien es dirigido por el canario Francisco Jémez, sólo ha podido sacar una tercera parte de los puntos disputados, es decir 4 de los 12 puntos, tras llevar una victoria y un empate y 2 derrotas al hilo. 

Hay que recordar que no sólo fue Jémez , ya que se nutrió con la llegada del volante argentino Gabriel Peñalba, los extremos Ángel Mena y Martín Rodríguez y el delantero centro uruguayo Martín Cauteruccio, quien ya marcó con el cuadro capitalino.

Tras ver este dilema en el que se encuentra uno de los 4 grandes, debe ganar frente al Querétaro FC este sábado en el Azul. El juego lo podrás disfrutar en VAVEL MX