Con motivo del encuentro de este sábado en el Estadio Azul, hacemos un análisis de los jugadores que podrían encabezar un maravilloso ataque para cada uno de sus equipos, ambos refuerzos para este torneo.  

Ambos son jugadores ofensivos, ambos marcan goles, ambos tienen un objetivo en común este sábado: ganar.

Y es que al hablar de jugadores ofensivos, siempre se nos vendrán a la cabeza los que hacen los goles, los que siempre están arriba de la tabla, los que “sacan” la magia y en esto último podrían repartirse elogios para los dos.

De más experiencia, categoría y sin duda con mucho mayor auge en el fútbol mexicano, Matías Alustiza llegó para reforzar a los Camoteros del puebla en el 2012, después de un paso por Europa. Cabe mencionar que en la mayoría de todos sus anteriores equipos sólo estaba a préstamo. Los equipos mexicanos en los que ha estado ‘Matí’ sólo han sido Puebla y Pachuca.

Por otro lado, Ángel Mena recién acaba de llegar el presente torneo para la nueva y aceitada Máquina de Paco Jémez. Tiene 29 años y viene procedente del Emelec de Ecuador. En toda su carrera sólo han existido tres clubes en los que ha militado; Deportivo Cuenca, Emelec y actualmente Cruz Azul.

Los dos son zurdos, Alustiza juega más clavado al centro como punta nominal o extremo, ya sea por derecha o izquierda; mientras que Mena suele acomodarse mejor de extremo, por derecha o izquierda, aunque no desconoce jugar atrás del delantero.

En la presente campaña:

Ángel Mena

Frente a frente Matías Alustiza
6 Juegos Jugados 6
6 Juegos Titular 6
2 Goles 1
475 Minutos Jugados 426
0 Tarjetas Amarillas 0
0 Tarjetas Rojas

0

Este sábado a las 17:00 horas Cruz Azul recibe a los Rojinegros del Atlas partido correspondiente a la jornada 7 del Clausura 2017, veremos quien saldrá victorioso y ganará este importante partido.