El futbol está de regreso en el Estadio Azul con el Cruz Azul recibiendo a los Tigres de UANL, en un encuentro parejo por el estilo que ambos técnicos pueden ofrecer adentro del campo de juego, aunque el conjunto cementero llega como favorito tras el inicio negativo del Clausura 2017

(Foto: TDN)

¿Cambiarían las cosas para los celestes?

La victoria es urgente para el conjunto cementero, ya que los ayudaría a escalar hasta la décima posición de tabla general y pensar en puestos de Liguilla; por otro lado, Tigres viene de ganarle al Puebla de José Saturnino Cardozo en la novena fecha del certamen mexicano y de mostrar un juego explosivo con el francés André-Pierre Gignac, jugador que después de ser llamado a su selección de forma continua, no fue requerido para la próxima Fecha FIFA

(Foto: Récord)

Además, Cruz Azul llega de ganarle a Santos Laguna en la Copa Corona MX (1-3), y encontrando la fórmula con el argentino Martín Cauteruccio, quien ya es un factor en resultados positivo del cuadro azul en las últimas jornadas del futbol mexicano. 

Jugadores a seguir

Martin Cauteruccio. El jugador proveniente de San Lorenzo de Almagro llegó a dejar su huella al cuadro cementero, demostrando su calidad, control de pelota y decisión en el ataque de su equipo; por lo que será uno de los jugadores a seguir para la escuadra felina.

(Foto: Univisión Deportes)

André-Pierre Gignac.- El jugador galo sigue con  sus sorpresas en la Liga MX, ya que es factor para que el esquema de Ricardo Ferretti pueda generar peligro en la ofensiva. Un futbolista seguro y decisivo en los momentos importantes para su equipo; por lo que será de cuidado en la defensa celeste.

(Foto: Récord)

Posibles alineaciones