Dos de los equipos con más títulos en el futbol mexicano. Cruz Azul y Toluca, escuadras llenas de historia que han disputado finales, se verán las caras una vez más y es buen momento para recordar grandes goles que se han anotado entre 'cementeros' y 'choriceros'.

1| Enrique Triverio

Empezamos el conteo con uno de los goles más reciente de la lista. El delantero argentino anotó este golazo en el Apertura 2015 en el Estadio Azul. El ariete 'escarlata' vio adelantado a Guillermo Allison y no dudo en sacar un gran disparo lejano que sorprendió a todos.

2 | Pablo Barrera

El ahora jugador de los Pumas, Pablo Barrera, anotó este golazo en el 2014. Con su pierna derecho sacó un misil que se incrustó en el ángulo derecho de la portería de Alfredo Talavera, quien fue un simple espectador en la anotación.

3 | Maximiliano Biancucchi

El jugador argentino mejor conocido por ser el primo de Messi, marcó este bonito gol con un fuerte disparo después de eludir un rival con su recepción. Fue sin duda, lo mejor que hizo Biancucchi en su paso por la 'Máquina'.

4| Amaury Ponce

El gol de mayor relevancia entre todos de está lista. Amaury Ponce marcó un gran gol de tiro libre en la final de ida del Apertura 2008 con su zurda privilegiada que dejó sin posibilidad alguna a Yosgart Gutiérrez.

5 | Joao Rojas

El último de lista es obra del jugador ecuatoriano Joao Rojas. En lo que apenas era el primer minuto de partido, Rojas sacó un disparo (o quizás un centro mal dirigido) que sorprendió a Talavera y se metió de manera increíble por un lado de la portería.