Poblanos y cementeros han dado juegos interesantes y previo al último juego de la Jornada 14, en VAVEL MX te mostramos los últimos 5 duelos entre el equipo de La Franja y el cuadro de La Noria. 

En los últimos 5 encuentros los poblanos han sacado la victoria en 2, han dividido unidades en 2 y sólo los cementeros han sacado una victoria.

Con buen fútbol Puebla se impone en el Estadio Azul.

Con goles de los charrúas Escudero y Navarro, el cuadro poblano que en es tiempo era dirigido por Ricardo Valiño se impuso en el Azul.

Vuoso falla penal y dividen unidades

Christian Giménez anoto primero, pero luego Alustiza empató para los poblanos y en la última en jugada del encuentro un penal hecho por Camprestrini que cobró de más manera Vuoso evitó que los celestes sacaran la victoria en su propio campo.

Con gran actuación de los arqueros , Puebla iguala en casa ante Cruz Azul.

Tanto Cota como Corona fueron factores en el empate entre poblanos y celestes, ya que los guardavallas tuvieron jugadas espectaculares, en donde buscaban evitar a toda costa que su equipo se viera abajo en l marcado.

Con goles de Bermúdez y de Rey, los poblanos sacan la victoria en casa.

En un duelo atractivo, poblanos bse impownen en casa ante un Cruz Azul que se vio lento al principio del encuentro, pero al final tuvo para sacar la victoria y gracias a la mala puntería de los capitalinos, los poblanos se llevaron la victoria.

Autogol poblano le da la victoria celeste ante el Puebla.

La última victoria celeste ante el Puebla fue con autogol de Michael Orozco. El defensor buscó despejar un centro de  Mauro Formica que buscaba hacer llegar a Mariano Pavone.