Tras la derrota sufrida ante Puebla en la última jugada del encuentro, Ángel Mena se mostró decepcionado por dejar ir puntos en la jornada 14 de la Liga Bancomer MX y que están muy cerca de quedar fuera de la liguilla por sexto torneo al hilo, ya que solo aspiran a sumar 24 puntos si consiguen las nueve unidades restantes en la pelea por entrar a la fase final.

El jugador de Cruz Azul ha marcado cuatro goles en 13 participaciones en el Clausura 2017, añadiendo dos tantos más en cinco encuentros de Copa MX, ambos en fase final, donde quedaron eliminados en semifinales ante Monarcas Morelia, también con un gol en la recta final del partido.

"No era lo que queríamos, al final un error mío que marcó esta derrota. Pero bueno, hay que tratar de levantarse de este duro golpe así que, esperemos el otro partido."

Perder nuevamente en la etapa final de un encuentro, y añadiendo que ese gol en contra inició con un error suyo, dejó rostro de tristeza en el jugador de Cruz Azul.

"El fútbol tiene esto, nunca sabes lo que puede pasar, como dije hace un momento, el partido pasado me tocó marcar en la victoria y hoy me toca cometer un error que nos cuesta la derrota. Un día eres héroe, el otro, eres villano".

Esta derrota coloca a los cementeros a seis puntos de puestos de liguilla con nueve unidades por disputarse ante Chivas, Pachuca y León, dejando un panorama sumamente difícil, aunado que son nueve equipos los que buscan los últimos cuatro puestos de clasificación a la fiesta grande del futbol mexicano. De no llegar, sumarán tres años sin que Cruz Azul llegue a liguilla.

"Está complicado, pero también quedan varios partidos. Seguiremos luchando hasta el final, no podemos rendirnos ahora, quedan tres fechas donde necesitamos sacar la mayor cantidad de puntos."

VAVEL Logo
Sobre el autor
Julio César Félix
Estudiante Lic. Ciencias de la Comunicación. Amante de los deportes.