Cruz Azul dio inicio con su pretemporada

Luego de una pequeña pausa para vacacionar, el equipo volvió a concentrarse en las instalaciones de la Noria para dar inicio a la pretemporada.

Cruz Azul dio inicio con su pretemporada
(Foto: Agencias)

Luego de quedar eliminados el torneo pasado, en Cruz Azul existe un sentimiento de revancha, por ello el día de hoy los jugadores comenzaron a concentrarse en las instalaciones de la Noria para comenzar con los exámenes médicos y arrancar de la mejor manera la preparación de cara al Apertura 2017.

Hasta el momento se tiene conocimiento de tres duelos de preparación, el primero se daría contra Querétaro el 21 de junio, el segundo contra Atlético San Luis el 23 de junio y el duelo estelar contra el Porto el 17 de Julio.

Uno de los jugadores que más llamo la atención durante esta reintegración fue Gerardo Flores, quien estaría regresando a los trabajos del primer equipo luego de no entrar en planes el torneo pasado, el defensor celeste se mostró contento por volver al equipo y de inmediato se mentalizo en los objetivos que están planeados para el equipo.

"Siempre que inicia un torneo es una nueva posibilidad de salir campeón, es una realidad, vamos a trabajar para renovar esa fe, estoy convencido que el equipo está para grandes cosas, no me queda más que trabajar, cooperar con mis compañeros y aspirar a lo máximo (el título)", mencionó el jugador.

Lo que llamo la atención fue la ausencia del estratega español Paco Jémez, quien no hizo acto de presencia, se cree que el entrenador se mantiene en Europa arreglando los detalles para traer 2 o 3 refuerzos más al equipo, se espera que Jémez llegue esta semana para dar inicio a la preparación del siguiente torneo.

Cruz Azul planearía quedarse en el Azteca.

Luego de que en las últimas semanas estuvieran circulando fotos sobre la maqueta del posible nuevo estadio de la Maquina, ayer por la tarde el equipo emitió un comunicado en donde desmiente dicha información y menciona que la directiva está pensando en mudarse al Estadio Azteca de manera definitiva.


Share on Facebook