La tarde de este jueves, Cruz Azul, junto con la marca de ropa deportiva Under Armour, hicieron la presentación del nuevo uniforme cementero para la siguiente temporada.

En los festejos por los 90 años del equipo celeste (incluyendo etapa amateur en hidalgo), y justo después de cumplir 4 años vistiendo al equipo de la capital, Under Armour reveló las tres equipaciones que utilizarán los dirigidos por Jémez.

Azul (local), blanco (visitante) y negro (tercer uniforme) son los colores elegidos para el uniforme que vestirá 'la maquina' para el inicio del siguiente torneo del fútbol mexicano.

A excepción de Christian "Chaco" Giménez, quien se encontraba en la ceremonia del balón de oro con Yayo De la Torre y José de Jesus Corona que está con la selección mexicana que participa en la Copa Oro, toda la plantilla y cuerpo técnico del equipo estuvo presenta en la muestra.

La ceremonia inició con un acto de acrobacias en tela, seguida de un par de videos de la marca deportiva y posteriormente, Miguel ángel Briseño, moderador de ésta, cedió los micrófonos para comenzar la presentación.

"Cambiamos diseños, colores, cortés, siempre haciendo felices a los aficionados y mejores a los atletas", afirmó Micky Rios, director de Under Armour México.

El director técnico del Cruz Azul, Paco Jémez afirmó que: "éstas camisetas son bastante más que un trozo de tela, representa la historia de un club y de mucha gente que se ha dejado la vida".

"Para nosotros va a ser un orgullo defender esta camiseta porque tiene mucho detrás y eso lo tenemos que sentir", agregó.

Finalmente, Jémez afirmó que tiene plantilla completa de cara al siguiente torneo en el ir espera hacer un papel destacado con el cuadro cementero: "Creo que son los jugadores idóneos para que todos podamos disfrutar de este torneo". 

Así lucirá la playera de local de Cruz Azul para el siguiente semestre:

(Foto: Rafa Fernández / VAVEL México)