Alejandro Faurlín, el 'Mago' nació en Rosario, Argentina, juega de medio centro, zurdo con una estatura de 1.85 mts., y 30 años de edad. Viene a reforzar la media cancha 'cementera'.

Procedente del Getafe de la Liga Adelante de la Segunda División de España, ha transitado en los siguientes equipos: Club Atlético Rosario Central U19, Club Atlético Rosario Central B, Club Atlético River Plate II, Atlético de Rafaela, Club Sport Marítimo B, Instituto AC Córdoba, Queens Park Rangers y US Palermo.

En su etapa con Queens Park Rangers | Foto: Zimbio.com
En su etapa con Queens Park Rangers | Foto: Zimbio.com

El volante llega al Cruz Azul por dos años y libre del Getafe de España de la Liga Adelante, información confirmada por la institución cementera.

Con los 'Azulones' del Getafe | Foto: futbol.as.com
Con los 'Azulones' del Getafe | Foto: futbol.as.com

Cruz Azul con la incoporación del 'Mago', incrementa a cinco la llegada de sus refuerzos, además del delantero chileno Felipe Mora y el volante español Edgar Méndez.

El futbolista de 30 años de edad, jugó la temporada pasada en la Liga Adelante, la segunda división de España, donde logró marcar 5 goles en 30 partidos que disputó con los azulones, y llega al conjunto mexicano de manera libre al finalizar contrato. Los 'Cementeros' anunciaron que ya se incorporó de lleno a las actividades propias del equipo, no pudiendo ver acción en el pasado partido contra los 'Xolos' de Tijuana, donde los de la Noria, lograron vencer por 2 goles a cero.

“Estoy con ustedes, con mucha ilusión, espero poder ya estar en la cancha y poder ayudar al equipo”

Alejandro el 'Mago' Fraulín, a través de las redes sociales del equipo, mencionó:

“Estoy con ustedes, con mucha ilusión, espero poder ya estar en la cancha y poder ayudar al equipo”. Añadió que desea poder alcanzar el objetivo junto con todos sus compañeros. Cabe señalar que el objetivo principal de los cementeros en este momento es regresar a la liguilla del futbol mexicano pues ya van seis torneos consecutivos que se quedan fuera de esa parte del torneo.

Finalmente concluyó:"Estoy físicamente al 100, vengo a trabajar y a dar lo mejor de mí no les negare que la altura me está pesando pero no es pretexto alguno me verán corriendo y luchando cada pelota".

Solamente a la espera de la visa de trabajo, como agente libre no requiere de ningun tipo de transfer.