Alejandro Faurlín último refuerzo del Cruz Azul

Sorpresivamente, el jugador argentino Alejandro Damián Faurlín, pasa a formar parte de la plantilla azul que hará frente al torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Alejandro Faurlín último refuerzo del Cruz Azul
Del Getafe de España al Cruz Azul | Foto: As México

Alejandro Faurlín, el 'Mago' nació en Rosario, Argentina, juega de medio centro, zurdo con una estatura de 1.85 mts., y 30 años de edad. Viene a reforzar la media cancha 'cementera'.

Procedente del Getafe de la Liga Adelante de la Segunda División de España, ha transitado en los siguientes equipos: Club Atlético Rosario Central U19, Club Atlético Rosario Central B, Club Atlético River Plate II, Atlético de Rafaela, Club Sport Marítimo B, Instituto AC Córdoba, Queens Park Rangers y US Palermo.

En su etapa con Queens Park Rangers | Foto: Zimbio.com
En su etapa con Queens Park Rangers | Foto: Zimbio.com

El volante llega al Cruz Azul por dos años y libre del Getafe de España de la Liga Adelante, información confirmada por la institución cementera.

Con los 'Azulones' del Getafe | Foto: futbol.as.com
Con los 'Azulones' del Getafe | Foto: futbol.as.com

Cruz Azul con la incoporación del 'Mago', incrementa a cinco la llegada de sus refuerzos, además del delantero chileno Felipe Mora y el volante español Edgar Méndez.

El futbolista de 30 años de edad, jugó la temporada pasada en la Liga Adelante, la segunda división de España, donde logró marcar 5 goles en 30 partidos que disputó con los azulones, y llega al conjunto mexicano de manera libre al finalizar contrato. Los 'Cementeros' anunciaron que ya se incorporó de lleno a las actividades propias del equipo, no pudiendo ver acción en el pasado partido contra los 'Xolos' de Tijuana, donde los de la Noria, lograron vencer por 2 goles a cero.

“Estoy con ustedes, con mucha ilusión, espero poder ya estar en la cancha y poder ayudar al equipo”

Alejandro el 'Mago' Fraulín, a través de las redes sociales del equipo, mencionó:

“Estoy con ustedes, con mucha ilusión, espero poder ya estar en la cancha y poder ayudar al equipo”. Añadió que desea poder alcanzar el objetivo junto con todos sus compañeros. Cabe señalar que el objetivo principal de los cementeros en este momento es regresar a la liguilla del futbol mexicano pues ya van seis torneos consecutivos que se quedan fuera de esa parte del torneo.

Finalmente concluyó:"Estoy físicamente al 100, vengo a trabajar y a dar lo mejor de mí no les negare que la altura me está pesando pero no es pretexto alguno me verán corriendo y luchando cada pelota". 

Solamente a la espera de la visa de trabajo, como agente libre no requiere de ningun tipo de transfer.

 

Cruz Azul